lunes, 13 de mayo de 2013

El vendedor más grande del mundo. Og Mandino. Libros I y II




El vendedor más grande del mundo. Og Mandino I

El vendedor más grande del mundoEl vendedor más grande del mundo



¿A qué se debe que este libro se haya convertido en una de las obras de mayor venta en el mundo, que compañías gigantescas de todo el orbe lo hayan adquirido por millares? El secreto radica en que Og Mandino ha logrado con él un triunfo extraordinario: presentar la vida humana en sus términos más claros y sencillos. En esta obra, el autor demuestra que la satisfacción y el bie-nestar provienen del hecho de que el hombre descubra su verdadera personalidad y sus emociones, así como de que sepa aplicarlas en su vida diaria. He aquí un verdadero clásico de las ventas que pueden cambiar el rumbo de su vida, un libro constructivo y extraordinariamente eficaz que abre nuevos e insospechados horizontes al arte de vender.

El vendedor más grande del mundo. Og Mandino II . Los 10 secretos del éxito.

El vendedor más grande del mundo El vendedor más grande del mundo. Los 10 secretos del éxito.El vendedor más grande del mundo. Los 10 secretos del éxito.


El vendedor más grande del mundo, II es el indispensable remate de un clásico de la superación personal.
El increíble éxito de la primera entrega de El vendedor más grande del mundo impulsó a Og Mandino, tras muchas vacilaciones, a escribir una segunda parte, en la que continúa la parábola de Hafid, el vendedor más grande del mundo. El vendedor más grande del mundo, II no es un añadido a la primera parte, es su continuación, la que cierra el ciclo de sabiduría vital aportando la conclusión lógica: los «diez secretos del éxito», es decir, el desarrollo de valores como la cortesía, la autoestima, el entusiasmo, el esfuerzo. 
Porque el éxito en la vida, del que el éxito material es un aspecto, solo se logra cuando se es mejor humanamente. Tan conmovedor como la primera parte, El vendedor más grande del mundo, II es el indispensable remate de un clásico de la superación personal.

No hay comentarios: